MY SECRETS

My secrets, es una sección que dirige MAMEN SANCHEZ CADA martes, en ella nos habla de sus secretillos, que son muchos, la verdad, ......
 

¿Quién hay detrás de My Secrets?




Este rincón se gestó en  un viaje a Madrid de que hicimos las cuatro grandes amigas de la facultad.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como comenzar en este mundillo, no estaba segura de nada lo único que tenía claro era que algo quería hacer porque la moda ME APASIONA y claro todo lo que está relacionado con ella!!! Los estilismos, la belleza, los trucos …y como no….”MIS SECRETOS”. Fue allí dónde surgió la idea…Gelenne me invitó a colaborar en su blog!!

De raíces Burgalesas, afincada en Zaragoza donde estudié Economía. En la actualidad dedicada a auditar cuantas anuales de empresas y en mis ratos libres me dedico a mi pasión por la moda y todo lo que tenga que ver con ella…

Disfruto y vivo el día a día….porque cada segundo es único!!

La familia y los amigos son lo más importante para mí. Pienso que se puede prescindir de muchas cosas pero no precisamente de estas dos. Los valoro por encima de todo.

Mamen, es una chica alegre y sencilla que lucha y se esfuerza por lo que quiere y sabe el trabajo que cuesta, con muchos sueños que poco a poco consigue realizar, pasito a pasito, tropezando y levantándose muchas veces,  pero ….nunca dejando de soñar!!!

Aunque a veces dicen que puedo llegar a ser muy pesada y testaruda….pero… Schhh eso es un secreto!!!

Y esa soy yo.....

Gracias!!! Porque si has leído esta presentación es porque te intereso y quieres descubrir conmigo mis secretos de los martes kISSES

 

 
                                             MOTOS.....EL MOMENTO

 

MI PRIMER TAG

BOLSITA INTERIOR 

EL PELO, ESE ARMA DE SEDUCCIÓN

ANILLO AVALORIO

COMO UN GUANTE 

DECORACION NAVIDAD 

CENAS EMPRESA

BROCHAS MAQUILLAJE 

FLORES EN LA MANICURA

BOLSOS PIEL

COLLAR CRISTAL  

TRANSFORMA TU PISADA

ROSA MOSQUETA

LA LLAVE DE LA VIDA 

LOS MAÑICOS   

VESTIDO CUSTOMIZADO

FOULARES

ESMALTES DE COLORES

TU VESTIDO

COMO GUARDAR LOS BIKINIS

PRESENTACIÓN SECCIÓN MY SECRETS

 

No hay comentarios: