miércoles, 13 de noviembre de 2013

MY SECRETS….BOTAS HIGH!!!

MY SECRETS….BOTAS HIGH!!!

Una de las tendencias para este invierno son las botas high!!!

Hasta ahora se han llevado las botas mosqueteras pero…hasta la rodilla. Sin embargo, lo que se ha podido ver en todos los desfiles de los grandes diseñadores (Emilio Pucci, Chanel, Gucci….)…va más allá en la altura, sobrepasando la rodilla y llegando a cubrir hasta la mitad del muslo.

Es sin duda una bota de largas dimensiones!!! Desde luego, frío no pasaremos cuando nos pongamos todas monas y sofisticadas con nuestras minifaldas y este estilo de botas, ya os garantizo que lo que se dice desapercibidas no vamos a pasarJ

No obstante, hay que saber combinarlas correctamente para obtener resultados elegantes,fascinantes y provocadores … y no un simple “gato con botas”.

Mi secreto para dejar a todos con la boca abierta es el siguiente…Toma buena nota!!!

Si la bota es oscura(negra o marrón) hay que lucirlas sin medias o con medias de moreneo, dejando ver un poquito de pierna entre la bota y la hiperminifalda…que se vea un poquito de pierna!!! porque si te pones medias oscuras, arruinarías el efecto y el contraste que se pretendeconseguir.

Lo que queremos y donde queremos que vayan todas las miradas es a nuestra protagonista de hoy: LA BOTA que es quien debe destacar. Piensa que con media oscura no llamarías la atención, ni sobresaldrías y arruinarías ese aire sensual que te garantizo lograrás!!

Los grandes de diseñadores de la moda apuestan por ellas elevando al estatus de fetiche las botas altas o high…

Y tú? Te unes a la apuesta?? Yo ya las estoy buscando ;-)

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

 

 

 

1 comentario:

Maria Alonso dijo...

Yo de esta tendencia paso...creo que a mi no me pega por mi estilo y todo hay que decirlo, por edad. Jajaja.
Espero que nos muestres tus botas.
Besitosss
María Jesús