lunes, 11 de febrero de 2013

PRINCIPES Y PRINCESAS

Hola a todos,
hoy os voy a mostrar una selección de una marca de muebles de la que disponemos en CMC, en calle coso alto número 5 de HUESCA, (974.23.17.16) (974.22.24.13)
Como sabeis soy una apasionada de la decoración también y mi hermana ESTHER, arquitecta, seleccionó estos muebles para tenerlos en nuestra tienda de DECORACIÓN en HUESCA, que se llama CMC, y a la que están al frente mi otra hermana pequeña, ANA y mi MADRE, MARIBEL, en ella, puedes encontrar desde una almohada, un cubrecolchón ....la funda nórdica más chic de LEXINGTON, hasta una selección de muebles súper económicos que os muestro a continuación y que están enfocados a bebé y junior, porque nos gusta tener las habitaciones de nuestros niños decoradas pero sin gastar en exceso ya que crecen y se hacen mayores enseguida.
Para combinar puedes encontrar fundas nórdicas de LEXINGTON, que particularmente me apasionan, y de SCAPA, para chico, (SON LAS QUE TENGO PARA MI HIJO) y también ROOM SEVEN, para CHICA, son espectaculares, distintas, ...una casa HOLANDESA de lo más chic.
Porque la moda también existe para dentro de nuestras casas y de nuestros dormitorios.
Cómo veis, existen camas de 120 para nuestros pequeños, son camas ya un poco más grandes que es la tendencia que cada día se pone más, Los colores son extremadamente variados, para todos los gustos.
 














 

No hay comentarios: