martes, 12 de febrero de 2013

MI PRIMER TAG, MY SECRETS!


MI PRIMER TAG!!….GRACIAS THECASUALGIRL!!
Hoy no voy a contaros ningún secretillo como suelo hacer todos los martes(el post que tenía preparado lo dejo para la próxima semana), sino más bien voy a desvelaros una parte de mi, hoy toca que descubráis un poco de quien soy yo
Y… Por qué ?  Porque la semana pasada fui nominada a mi primer TAG por @TheCasualGirl autora del blog  http://confesionesdeunacasualgirl.wordpress.com/  así que lo primero de todo agradecérselo a TheCasualGirl … Qué ilusión!! Pasaros por su blog, os gustará!!
Y ya que el tema de hoy soy yo y de agradecimientos, no puedo dejar pasar este momento sin mencionar al Hospital Miguel Servet de Zaragoza y agradecer a todo el equipo de ginecología del edificio de maternidad tanto de consultas  externas como de la primera planta (médicos, enfermeras, ATS., Auxiliares, anestesistas,… son muchos y no quisiera dejarme a nadie) el trato, la atención, el cariño…no tengo suficientes palabras de agradecimiento….GRACIAS por vuestra labor!!
Shhhh es un secreto!!!!
Y ahora sí respondo a las preguntas que habéis realizado:
1.       ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
No me gusta cocinar, tengo la suerte de tener un marido a quien le encanta hacerlo y fenomenal por cierto! Así  que, él cocina….Y yo recojo
 
2.       ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: personalidad o físico?
Sin duda la personalidad
 
3.       ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi amiga Elena de Gelennescloset, llevaba tiempo dándole vueltas al tema y en un  viaje a Madrid que hicimos las cuatro grandes amigas surgió la idea de colaborar con ella en su blog
 
4.       ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Acabo de empezar como quien dice y aún no sigo a muchos blogs, aparte que tengo poco tiempo debido a mi trabajo, pero hago lo que puedo y lo hago con mucha ilusión. Respecto a si me llegan seguidores, pues sí, poco a poco, así que el día que tengo uno nuevo me da una gran alegría y me pregunto sorprendida “Cómo me ha conocido…?”
 
5.       ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Como he dicho anteriormente, no me gusta cocinar(lo hago si no me queda más remedio), prefiero que me cocinen
 
6.       ¿Comes en casa o en el trabajo?
Entre semana como en casa de mi madre, vive a 5 minutos de mi trabajo y me viene genial ir allí….y cómo en casa (y sobretodo de la mami) no hay nada!!!
 
7.       ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No hago, me hacen…me encantan las verduras!! Las borrajas mis preferidas
 
8.       ¿Cuál es tu mejor receta?
Como la cocina no es lo mío!!!!
Mi mejor receta no es de comida sino de “vivir la vida” aprovechar y disfrutar cada momento porque es único
 
9.       ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
A una amiga no hace falta pedirle nada porque ya te lo da todo, si realmente es amiga ya tengo su amistad y eso es lo más maravilloso que existe…están siempre ahí,  para los buenos y los malos momentos
 
10.   ¿Cuál es tu mejor película que has visto?
No tengo preferencia por ninguna, creo que no hay nada mejor que ver el día a día a través de ti y de quienes te rodean
 
Ahora ya conocéis algunos secretillos de mi vida….y os digo cinco más…mis cinco bloggers nominadas son:
-          @gelennescloset  de http://gelennescloset.blogspot.com.es/
-          @pusmia de http://www.mybellea.blogspot.com.es/
-          @ladycolors1 de http://www.ladycolorsladycolors.blogspot.com.es/
-          @chocochicblog de http://choco-chic.blogspot.com.es/
-          @isavch de http://demoda.com.es/
 
Os espero en el próximo secreto….un adelanto, tres palabras clave “improvisar” “apaño” “look”.
 Kisses.  Mamen Sánchez.
 

 

 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias guapísima! Me siento muy apagada por tu nominación y te doy la enhorabuena por tu maravilloso trabajo. Para mi es un honor estar aquí y me ha ilusionado mucho tu post de hoy. Gracias! Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias!!y lo mismo digo sobre tu trabajo!! quería sorprenderte y alegrarte el día...gracias a ti por seguirme!!

Unknown dijo...

Muchas gracias x la nominacion!!Me alegro de que te guste mi blog.;)
Un beso!!
www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegro que te haya gustado mi sorpresa...me encanta tu blog! y gracias por seguirme a mi

Unknown dijo...

Quise decir alagada! No apagada!! Jajaja ��

Unknown dijo...

jajaja,ya te entendi,no te preocupes