martes, 22 de enero de 2013

ESENCIAS BY MAMEN SANCHEZ



En primer lugar desearle un feliz cumpleaños a Mamen, la colaboradora de los martes de gelenne´s closet.
 
Hoy mamen nos habla de los OLORES!
Que importante son los olores!!! nos hacen evocar cosas olvidadas y nos traen a la memoria recuerdos que por un instante se hacen reales, por eso quiero dedicar mis secretos  de hoy a tenerlos en cuenta.
 


Empezaré por el lugar donde pasamos largas horas al día y donde un toque de personalidad resulta siempre tan importante, puesto que es una prolongación del gusto  de sus moradores, me refiero al hogar

Qué agradable resulta entrar en casa y llegarte un rico y fresco aroma!!!!

Este es mi secreto!!!  Humidificadores (Si, si humidificadores!!! esos pequeños recipientes de cerámica con agua que colgamos en los radiadores.)

Hace tiempo que en mi casa los tengo puestos para aumentar la humedad del ambiente. En invierno, con la calefacción, la humedad del aire disminuye…con los humidificadores se evita un ambiente excesivamente seco, que resulta perjudicial para nuestra garganta, ojos, pelo, piel….aumentando el sistema de comodidad y salud

y Esencias….salvajes, exóticas, dulces, románticas, frescas, chisposas, alegres

Si al mismo tiempo ponemos unas gotas de esencia conseguiremos un magnífico aroma que hará las veces de ambientador para nuestro hogar

Qué sencillo, verdad? Así según nuestro estado de ánimo lo reflejaremos en la casa, en lo que nos rodea y todo cambiará de color….. Probadlo y me contais!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias Gelenne!! y a todos los q siempre estais ahi....gracias por las felicitaciones

Unknown dijo...

GRACIAS A ti, my secrets, por ser tan puntual en tus post....yo siempre me hago de rogar un poquito más!