jueves, 20 de diciembre de 2012

REGALAR EN NAVIDAD, #pinkmoment

 
¿qué todavía con prisas buscando vuestro regalo de navidad?
Aquí os dejo unas propuestas:
Desde que descubrí por azar los productos de Carla de Bulgaria, me enganché a ellos.
Creo que es a parte de sus texturas, su aroma.....
Hasta tal punto que he creado un momento de relax en mi día..... en la noche....y lo he bautizado como #pinkmoment #afterwork.
En qué consiste?
Cuando todo está en calma, mi hijo duerme....me doy una ducha, y antes del pijama me aplico el bodymilk lluvia de Rosas....
Ya no sé si será por su aroma....pero es mi momento de cuidarme, de relajarme, y lo complemento con pasar un algodón con mi tónico multifunción para dejar mi cara fresca y después aplico la crema de noche, es todo un ritual que apenas cuesta 20 minutos y que realmente me hace sentir fenomenal.
Muchas sois las que me habeis comentado: No me cuido nada, no tengo tiempo.....pues probad con el #pinkmoment....La rosa tiene unas propiedades o beneficios aromaterapéuticos que son tan valiosos o más que los cosméticos, Es relajante, es refrescante, es tonificante, antidepresivo, antiinsomnio, ....equilibra los chacras entre otras cosas......PROBADLO y me contais! Os apuntais al #pinkmoment?




 

No hay comentarios: