viernes, 16 de noviembre de 2012

EN MI CAMA SOMOS 3


 
 
 
 
 
 
Hace días que quería mostraros un blog genial,....y os cuento un secreto? Sarai es la encargada de diseñar el nuevo "look" de mi blog, ......y cuando la localicé de inmediato me puse en contacto con ella porque me encanta lo que hace, ... además hace láminas que puedes comprar y son súper originales para colgar a modo de cuadritos por toda la casa,...y hoy al encontrar buceando en su blog esta foto  a favor del colecho, he dicho: la cuelgo.....
 
La verdad que hay tantas teorías de crianza como madres y padres, pero parece ser que últimamente lo que "se lleva" son los métodos más bien duros .....exigentes....estivill.... y .....todo eso....
 
Criamos a nuestros niños desde pequeños para que no molesten, para que se comporten como adultos y no nos quiten ni un minuto de nuestra estresada y ocupada vida, por eso aunque tu hijo berree con llanto de angustia en la oscuridad de la noche en la cuna sólo, no pasa nada, déjalo llorar......es mejor para él......?¿o para ti? para que nunca te moleste más......., ya se acostumbrará!
 
Criamos a nuestros hijos como robots, no como niños, y está demostrado que el contacto fisico en los 5 primeros años de vida de un niño marcan lo que será de por vida!
 
Por eso me ha venido como anillo al dedo cuando he encontrado esta plantilla, para poder hablar de un tema que a las madres siempre nos preocupa y es la educación de nuestros hijos,..sin duda el trabajo más duro del mundo es saber educar!, y la madre que vaya de que tiene EL MÉTODO, y todo lo hace BIEN.....UYYY, DESCONFÍA!.no hay ley más inexacta que la de ser madre, y SÓLO, las madres, repito, SÓLO, pueden saber de lo que hablo y pueden aconsejar sobre el tema, ya que la mejor madre es la que no tiene hijos,  yo no sé de qué corriente soy, simplemente soy de la corriente del AMOR, de la comprensión, de la motivación, del respeto, que no de la permisividad, que no se confunda....
UNA Cosa es permitir y otra comprender, motivar y apoyar...creo más en educar en positivo que en negativo, por ello cuando leí esta frase en forma de logo todavía me puse más contenta de haber elegido a SARAI LLAMAS para que diseñe mi blog......sin duda tenemos mucho en común!.
 

Ahora sólo espero el nuevo diseño ansiosa!
Tengo muchas ganas de enseñaros cómo ha quedado......creo que será prontito......!

Por cierto, ¿sabeis qué es lo mejor del mundo? que tu hijo se duerma abrazado a tí y en mitad de la noche te busque para abrazarte!!!!!!......eso no se paga con todo el oro del mundo!!!!

No hay comentarios: