martes, 6 de noviembre de 2012

DECORACION INFANTIL






 
 
Hoy escribo un post que hacía tiempo tenía preparado y es sobre decoración infantil y juvenil.
Es dificil elegir decoración para nuestros pequeñajos pero aquí os doy unas claves que a parte de decorativas son prácticas, que es lo que nos gusta a todas las madres, yo para mi hijo, que tiene 6 años he elegido funda nórdica de scapa sport, tacto camiseta (super agradable) en cuanto la lavo me reclama que se la vuelva a poner prontito.....le ENCANTA!, y como no! alfombra lavable LORENA CANALS......normalmente las alfombras nos gustan pero su mantenimiento y limpieza resulta tediosa, así que elegí una de lorena canals en algodón super suave y se lava en lavadora.....
 
Todas estas ideas, marcas.... las encontrais en CMC-MODA HOGAR, ya sabeis dónde se encuentran, sino os lo recuerdo: COSO ALTO, 5 HUESCA, AVDA.MONEGROS, 13, HUESCA también tienen una web dónde puedes comprar a través de internet,  os dejo el enlace:  CMC moda hogar, Vereis que cosas más bonitas tienen.......
 
Hace poquito han incorporado una línea de mobiliario infantil-juvenil muy económica y con mucho gusto. Os he puesto unas fotos de escritorios, literas....etc...cunas....Son originales y no excesivamente caros!, en cuanto al textil puedes elegir fundas nórdicas de mucho colorido, más neutras, en tonos beige, azul marino, las clásicas de LEXINGTON  que personalmente son unas de mis preferidas.....con motivos de la bandera americana....SCAPA SPORT en tonos camel y azul marino combinada con muebles blancos da un aspecto pulcro y sereno a la habitación de nuestros niños.
 
Personalmente tiendo más a colores suaves para las habitaciones, no extridentes ni chillones....
Creo que dan una atmósfera más acogedora y agradable e invitan al relax.....Los colores son importantes no olvideis!....
 
Para mi niño le cogí el escritorio que veis a continuación con tres cajoncitos, muy práctico, decorativo y funcional, además le combina con el resto de mobiliario de su habitación que también es blanco.....Habeis visto los tiradores de LORENA CANALS, a que son una monada¿?.
Espero que os haya gustado este post, a mí desde luego me apasiona la DECORACIÓN, y a vosotros?????










 

No hay comentarios: