martes, 2 de octubre de 2012

MY SECRETS, FULARES


Fulares…Me encantan!!!  Ahora los hay de todas las tonalidades posibles, lisos, con flores, étnicos, divertidos…Si sabes sacarles partido te pueden sorprender!

Os voy a proponer una serie de ideas sobre distintas formas y usos que se pueden dar a un foulard y conseguir estilismos diferentes según la ocasión.

Que me dirías si te propongo ponerlos en el pelo, daríamos un toque de color a nuestra cabeza… aunque es un estilismo delicado ya que hay que saber encajarlo muy bien…

Nos pueden servir para peinarnos, bien a modo de cinta dejando los extremos largos echados hacia uno de los hombros mezclándolos con el pelo, bien a modo de turbante, o bien envolviendo una cola de caballo.

Uno de mis looks preferidos y que uso en multitud de ocasiones, es enrollándolo en la cintura. Si lo ponemos sobre un vestido monocolor romperá con la monotonía del mismo; si lo ponemos sobre una camisa o camiseta nos puede servir para combinarlo con la falda, pantalón e incluso con las sandalias o botas.

Con vaqueros!!!

Como complemento en el cuello, quedan ideales!!!, pueden dar un toque sport o un toque de estudiada elegancia… aquí la imaginación y la intencionalidad tiene un papel importante porque se pueden anudar de muy diversas maneras, como enroscado completamente, con una vuelta y los extremos sueltos por delante, lo mismo pero en vez de sueltos anudarlos, pasando un colgante…, existen infinidad de combinaciones.

Anudados en el asa de un bolso quedan muy chics!!.
Os dejo unas cuantas fotos para que opinéis vosotras mismas y creeis vuestro propio estilo
 
 

 
 
 
 

 
 



 

 
 
 
 
        
 

No hay comentarios: