martes, 9 de octubre de 2012

MY SECRETS (DIY), CUSTOMIZANDO!




 
 
 
 



 

 
 
Hace un par de semanas expliqué como “sofisticar”, customizar, un
vestido ¿lo recordais?. Siguiendo con esta misma idea hoy os muestro

una nueva forma de hacerlo.
En esta ocasión fue todo más sencillo.
El vestido en cuestión tenía escote palabra de honor pero me resultaba incómodo porque se me caía y no hay nada tan feo como estar subiendo todo el rato los bordes del escote…, así que opté por coserle unos tirantes…pero no quería unos cualquiera…sino unos que le diesen ese toque especial y lo mejorasen…Así que elegí una pasamanería del mismo tono que llevaba incrustadas unas brillantes lentejuelas.
Aprovechando un corte en la cintura, se me ocurrió que podía ribetear dicha costura, de esta forma conseguí crear un look más glamuroso.
Incluso de esta manera, podemos transformar un elegante y sencillo vestido en “otro” que podríamos usar para una ceremonia e incluso para un cocktail.
Como veis me gusta transformar la ropa conforme a la moda, o actualizarla tras llevarla una temporada, pero siempre buscando mi comodidad, no es difícil!!!  sólo hay que estudiar la prenda en cuestión y echarle imaginación…y un poco de ganas
Animaros,  probadlo y me contais.

 

No hay comentarios: