domingo, 28 de octubre de 2012

LA VERDADERA YO, MARY GELENNE




Hola a todos,
 
 
 
 
Sabeis mi gran afición como fan de la serie "Sex and the City" al mundo BRADSHAW, la verdad que he visto los capítulos un millón de veces y casi sé de memoria los diálogos, me gusta no sólo porque el telón de fondo es la MODA, sino porque se desarrolla en mi ciudad favorita (NUEVA YORK) dónde me iría a vivir ahora mismo.....con los ojos cerrados (con un buen puesto de trabajo, claro, y una estabilidad para mi familia) y porque cada capítulo tiene una moraleja, dejando de lado temas vanales y profundizando en cosas o temas que verdaderamente nos preocupan a las mujeres,....creo (en mi humilde opinión que allí radica el secreto de su éxito).
 
El pedacito que os muestro  a continuación es de un capítulo que creo es sino mi preferido, uno de mis preferidos.
 
Es de la cuarta temporada y se titula LA VERDADERA YO,....como vereis, resulta totalmente inspirador el fragmento que os voy a poner a continuación! No puede/debe aplicarse sólamente a la MODA, sino a la vida en general de cualquier persona......
 
Muchas veces desde que comencé esta andadura en el terreno de la MODA me he preguntado quién soy yo? porqué alguien debería seguirme a mí? qué es lo que yo sé? habrá millones y millones de chicas que sepan más que yo sobre moda y sobre todo.....y a veces resulta difícil seguir adelate bajo esta idea.......
 
Pero esta que veis aquí soy simplemente YO, no pretendo ser ni la mejor ni la peor, ni saber más ni menos que nadie, también he podido observar de cerca este tiempo el recelo que existe entre bloggers y periodistas de MODA ya que muchas veces las firmas de moda casi prefieren invitar a bloggers que no a periodistas a eventos por la repercusión que esto puede generar en su firma o sus productos, yo NO soy PERIODISTA de moda ni pretendo serlo, tampoco me considero blogguer por tener un blog, no soy una twittera aunque tenga twitter,  no soy una súper experta en moda,  quizá no soy la que más sabe de moda,  pero AMO LA MODA, desde siempre, amo la ESTÉTICA en sí, lo bien hecho, lo cuidado, la imagen,....la DECORACIÓN, va todo en el mismo pack, así soy yo, y he emprendido un proyecto mío, MEJOR O PEOR, no sé, pero mío, diseñando, con mis escasos conocimientos de NO DISEÑADORA,  y estoy empezando mi andadura como PERSONAL SHOPPER .....pero hago lo que me gusta, lo que me inspira, .....NADA MÁS, no soy MODELO, para mostrar mis "looks" ni pretendo serlo, simplemente este es mi pedacito de sitio dónde cuento lo que soy, lo que me gusta, lo que en cada momento me inspira.... NADA más y nada menos, ESTA QUE LEEIS A DIARIO ES LA VERDADERA MARY GELENNE, SOY LA VERDADERA YO, confío en mi criterio y en mi instinto....sin más!
 
 
 
 
AH, Y SE ME OLVIDABA! TENGO UN GRITO DE GUERRA: PINTATE LOS LABIOS! 
CIAO BAMBINIS!
 
 

No hay comentarios: