lunes, 1 de octubre de 2012

CAMILA COELHO, BEAUTY INSPIRATION


sombra aqui sombra all

Hola a tod@s,
hoy me gustaría hablar de belleza, y en concreto de maquillaje.
Los que me seguís ya sabeís mi debilidad por la marca de maquillaje MAC, ¿porqué? Pues creo principalmente que es porque tiene muchos productos mate y sus sombras son espectaculares.
Tengo que decir también que aunque en pintalabios y sombras soy de MAC, los gloss de DIOR me encantan y soy totalmente incondicional de mis polvos bronceadores terracota de guerlain, no he encontrado otros iguales.
y a mi kit de ojos para un efecto aumado de mac, al igual que el pintalabios nude b.ankety de mac, incondicional total.
Mi maquillaje de diario suele ser: polvos terracota de guerlain, máscara de pestañas y algún gloss.
Cuando salgo sí me gusta marcar mucho mi mirada con las sombras de mac, y es que una cara maquillada cambia 100% el aspecto, de hecho parece una tontería pero acertar con el maquillaje puede ayudar a sentirte muy bien.
La tarea pendiente de toda mujer es aprender a maquillarnos correctamente.
Un truquillo que uso desde hace tiempo es un lápiz de color blanco, marco una línea debajo de mis cejas y la difumino,
contrastado con la sombra me gusta mucho el efecto que produce.
 
Navegando por la red y con esta maravilla de la globalización ayer dí con un blog del que me declaro totalmente incondicional desde éste momento, y creo que vosotras también lo hareis, es de una chica de Brasil, guapa no, lo siguiente, con un aire (según mi opinión) a RANIA DE JORDANIA, realmente espectacular, y hace unos tutoriales de make up impresionantes y muy muy ilustrativos.
Aquí os dejo con uno de ellos 
 
 
 
 
 
como veis habla en brasileño, no importa porque lo que interesa son las imágenes.
Os pongo otro que me ha parecido super divertido!
 
 
 
 

 






 

No hay comentarios: