martes, 25 de septiembre de 2012

MY SECRETS, ESMALTES DE COLORES


Hoy voy a hablaros sobre esmaltes de colores.
Este verano se ha llevado una amplia gama en tonos verde agua, naranjas y fucsias. Yo quise unirme a estas tendencias y me compré, dentro del gran repertorio que había en esas tonalidades, uno en color naranja. Me encantó al verlo pero cuando me pinté las uñas no me gustó nada el efecto en mis manos.
Pensando que hacer con él, se me ocurrió que podía mezclarlo con algún otro esmalte en tono rojo oscuro que tengo por casa y no uso y eso hice. El resultado de la mezcla fue un color coral ideal, actual y que he llevado encantada esta temporada. De esta forma he conseguido sacar partido a los dos esmaltes, al que ya no usaba y al que compré.


 


qué tal os ha gustado?  Una buena idea para aprovecharlos, no creeis?
 
 

No hay comentarios: