martes, 25 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN WEB NOSOTRAS.COM

Hola a tod@s,


Los que me seguís por twitter, instagram o facebook ya sabreis que el miércoles pasado, 19 de septiembre tuvo lugar en Madrid la inauguración del club femenino www.nosotras.com, en las fotos estoy con Sara Werver, la CEO del proyecto. Es un portal femenino dónde sólo tienes que registrarte para hacerte socia, y tendrás un montón de ventajas....entra en su web y descúbrelo!
 
El evento tuvo lugar en el hotel Puerta de América, fabuloso, por cierto, en una de sus terrazas y lo pasamos fenomenal, la verdad que tengo que agradecer enormemente la invitación al evento de CARLA DE BULGARIA, y su equipo que se portan fenomenal y son encantadoras!!!!!
En la terraza, había una serie de stands que colaboraron en la presentación del club femenino nosotras, y que estuvieron presentes para su apoyo.
Aunque habíamos confirmado nuestra asistencia Ana Plaza y Carla no dejaron de sorprenderse al descubrir que otra vez viajábamos desde Huesca a Madrid... y no sabeis la ilusión que nos hizo su recibimiento.
 
Por ahí se dejaron ver caras muy conocidas como Jesús Olmedo, al que veis en la foto de abajo, con su acompañante.
 
 
 El Stand de los productos de Carla de Bulgaria estaba decorado con un mimo exquisito!
 
No faltaba ni un sólo detalle Rosa,...hasta una lamparita con plumas fuxias.....las nubes, las chuches rosas.....todo como digo mimado al extremo!.
Lo primero que quise probar de sus productos, como algo SÚPER NOVEDOSO en mi opinión, fue la vela  Roses for two que se convierte en aceite de masaje! Hacía tiempo que no descubría un producto tan original, me parece ideal para un regalo a tu pareja,  y lo mejor, el aceite deja la piel super-hidratada.

 
 
 Por cierto sabeis que es mágica? pinchad aqui
 

Aquí os muestro el equipo de Carla, Mariluz Peñalver, Pilar Martinez y Ana Plaza, a cual más encantadora, pero Ana no nos dejó ni un momento, nos atendió con la amabilidad que le caracteriza!
Gracias Ana!




Aquí arriba os muestro la selección de productos que tiene carla, en la foto de abajo a la izquierda, Guillermo González @Tucaraespanta se ofreció para probar el Tónico y el Hidra Gel Efecto Total y la crema hidratante para hombre, Carla extendió cuidadosamente el tónico que dejo un efecto de frescor absoluto en su piel y posteriormente el hidragel efecto total, Guillermo comentó que notaba muy fresquita la piel, y es que las rosas de Carla son muy calmantes y recomendadas para después del afeitado.

 

En el stand de allado estaba la Suerte de la Fea, lasuertedelafea, Carmela que estába al frente, no paró de ser entrevistada al igual que todos los stands..... 
 
 






Yo hasta me atreví a probarme alguno de sus tocados, me sentía casi como en Ascot, opino que éste me quedaba un poco grande por eso me dejé asesorar por un tocado blanco con una redecilla hacia adelante!.

Me invitó a pasar por su showroom en barcelona y descubrimos que somos vecinas de nacimiento!, ella es de Zaragoza y yo de HUESCA..... (estos aragoneses) estamos en todas partes....ja ja





 
      

 
Aquí una visión general del evento.
 
 





 
La marca de esmaltes essie también estaba y no paró de esmaltar uñas toda la noche! qué bonitos colores!
 
 


 

 Andrés Sardá y Custo Barcelona mostraron una pequeña exposición de sus nuevas colecciones






 

 
En la foto de arriba con el bolso "lola" de la marca IRIS, ideal! práctico 100%, es un bolsito que tiene truco ya que tiene tuppers y departamentos para llevarte la comida al trabajo pero de una forma muy "chic", a que me queda bien? ja ja, para el evento, en esta foto que se me ve completa elegí un vestidito cocktel negro (nunca falla), sandalias de zara, y pendientes dorados de mango! el clutch es de zara también y ya lo habeis visto en alguna otra ocasión.



En cuanto acabó el evento nos fuimos a cenar a la Taberna del chato, recomendado por nuestra ya amiga CARLA, y nos atendieron de fábula, podeis consultar su web aqui http://www.tabernadelchato.com/
 
 Las tapas estaban todas deliciosas y no hacíamos más que repetir! Es que los oscenses tenemos mucho "saque" jaja!.
 
 La foto es de JON ETZALA y la encontrais en la web de la taberna de EL CHATO.
 El colofón de la noche fue encontrarnos con Jorge Lorenzo en la terraza del hotel Puerta de América!
 









 

 
Yo casi me caigo en la terraza del hotel!!!! No! que es broma!
 
El semicírculo que tiene la terraza con suelo acristalado impresiona mucho y no pasé del primer trocito!....... Mirar para abajo daba........vértigo!

Bueno amigos! espero que os haya gustado el post de hoy, me ha costado mucho redactarlo, fotos,....etc....disfrutadlo tanto como yo disfruté el miércoles pasado!






 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: