miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE CONCIERTO! MANOLO GARCÍA

Hola a todos,
el sábado pasado estuve de concierto.... fue mi regalo de cumple (2 entradas) para mí y mi marido de mis hermanas, aparte de la preciosa tarta de cookiesycupcakesdehuesca , que ya os comenté y que estoy deseando ver su making off pronto en su blog.
Cómo os soleis vestir para ir a un concierto? teneis alguna pauta que sigais particular?.....yo elegí este "look", pantalones boyfriend con sandalias tachas y camiseta oversize negra que dejaba ver un poco el hombro.
Con respecto al maquillaje marqué mucho los ojos en negro con mi sombra de MAC, que sabeis que me apasiona  y luego un gloss muy suave.....y discreto.. opté por zapato plano, y es lo mejor si quereis estar en primera fila saltando..... aquí os dejo unas imágenes!!!!! En las fotos vereis también a mi hermana Ana,y a sus amigas Paula y Lourdes, lo pasamos genial!!!!












 

 

No hay comentarios: