martes, 11 de septiembre de 2012

COMO GUARDAR LOS BIKINIS EN INVIERNO




Lo primero de todo quiero agradecer a Gelenne,  no sólo la oportunidad que me ha dado de colaborar en su blog junto a una gran profesional como es ella, sino también por la presentación tan bonita que hizo sobre mi.
Gracias Gelenne!!!!
Y en segundo lugar quiero felicitarle por su cumpleaños, que como sabeis fue el viernes pasado. Son muchos los momentos que hemos compartido juntas y muchos los que quedan aún por compartir. Felicidades de todo corazón!!!

Poco queda para finalizar la temporada de sol y con ello recoger los bikinis y bañadores.
Mi truquillo de hoy consiste en guardar estas prendas en bolsas de plástico individuales con cierre hermético (tipo a las bolsas en las que tenemos que depositar todos los líquidos cuando hacemos un viaje en avión) y espolvorear con un poco de polvos de talco. De esta forma evitaremos que se pasen las gomas, consiguiendo que nos duren más tiempo.
 Así que ya sabeis lo que teneis que hacer si no pensais usarlos más este año, yo personalmente mientras siga haciendo bueno seguiré tomando el sol, que el invierno es muy largo……
 






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Te lo copio. Gracias por el Secret!!! :-)

Unknown dijo...

De nada,espero que sigas todas las semanas descubriendo otros nuevos,muchas gracias a ti
hasta el martes que viene