martes, 4 de septiembre de 2012

ALBA GALOCHA, MEJOR MODELO MBFW


Alba Galocha es una modelo gallega residente en Madrid  que ya ha debutado sobre la pasarela Cibeles y ha posado para revistas como Cosmopolitan, Marie Claire, Telva, InStyle, YoDona o Nylon Japan, donde fue retratada por su genial estilo. Tiene su propio blog: TEATIME EN VOGUE.ES, además tiene un tatuaje que es precisamente eso, una bolsita de té, En su blog podréis seguir sus andanzas por la industria de la moda, sus últimas colaboraciones, pistas de estilo, tutoriales de belleza, sus últimos trabajos, y crónicas de las fiestas y galas a las que asiste. Se llama Tea Time ya que cuando lo empezó lo solía actualizar a la hora del té.
                       TEATIME BLOG -VOGUE

 
 
En una entrevista que he visto de ella hace poco decía que cuando vió a KATE MOSS le dijo a su madre que quería ser como ella, como ella, afirmaba, con esta cara, refiriendose a ella misma!
Por Dios, digo yo, si es un bellezón, además de esas bellezas que enganchan, muy naturales y se le nota, no sé en qué que tiene mucha personalidad, es creativa y distinta, y eso gusta mucho!......
Se mueve como pez en el agua en la pasarela y transmite mucha seguridad en sí misma! Las nuevas generaciones de chicas guapas y altamente inteligentes pisan fuerte!.

Hace poco fue galardonada con el Premio de la Revista Glamour a Rostro Revelación, y la semana pasada entregó uno de los Premios Vogue Joyas vestida con un maravilloso diseño blanco de Nina Ricci y un bolso de Chanel (podéis ver la foto abajo). Su estilo es muy personal, con un toque masculino marcado (las botas militares no faltan en sus looks), y arriesga con las tendencias. Durante las fashion weeks no hay fotógrafo de streetstyle que se resista a su estilo.  Está estudiando para ser periodista de moda, aunque en varias ocasiones ha expresado su interés por el diseño.
Alba Galocha ha sido elegida como la mejor modelo de pasarela de la Madrid Fahion Week por l’Oreal. La marca de cosméticos ha querido premiar la naturalidad y el saber estar de la modelo gallega, que aunque solo supera por un centímetro el 1,70 de estatura, ha sabido destacar entre sus compañeras.

Aunque no es la primera vez que Alba Galocha desfila en Cibeles, sí es la primera vez que lo hace a través de un casting oficial de la Madrid Fahion Week.

La mejor modelo de Cibeles 2012 hace apenas unos años no pensaba en dedicarse a los desfiles. Comenzó como modelo de fotografía hasta que alguien le dijo que su altura no era impedimento para triunfar en las pasarelas.

 
 
 


SENCILLAMENTE : BELLEZA ESPECTACULAR!
COMBINADO CON EXTREMA CREATIVIDAD E INTELIGENCIA
 
ENHORABUENA ALBA!
 
CIAO BAMBINIS
 
 

No hay comentarios: