jueves, 28 de junio de 2012

TERESA BACA

Hola a todos, me llamo Teresa Baca. Soy modelo de profesión y estudiante de quinto de Periodismo. He decidido embarcarme en este nuevo proyecto con TELVA y así mezclar mis dos pasiones que son la moda y el periodismo. Quiero compartir con vosotros mi día a día, enseñaros todo lo que hay detrás de mi trabajo, los lugares en los que me suelo perder en cada parte del mundo y los que voy a ir descubriendo con vosotros, mis tiendas, mis trucos de belleza, restaurantes, hoteles, exposiciones...
Espero que disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo, ¡gracias por formar parte de este blog!
Agradezco de corazón a mi amigo J.Harry Edmiston (el productor del video de
www.pelimedigital.com) por su gran trabajo. ¡Es un genio! Y a todos los amigos que habéis estado ayudándome y apoyando en esta aventura: Marina, Therezia, Cristina, Ana, Nuria, etc. ¡Gracias!
Os dejo dos vídeos para que me conozcáis mejor.
Besos a todos, ¡y que paséis un buen fin de semana!
Teresa


Hi everyone! Here is Teresa Baca, professional model and almost journalist. By creating this blog I will share with you on a daily basis my passion for journalism and fashion while discovering my career, new trends, cultural events and hot spots around the world. I warmly thank my friend J.Harry (The producer of the video www.pelime.com) for their hard work ,is a genius, and all the friends who have been helping and supporting in this adventure: Marina, Therezia, Cristina, Ana, Nuria, etc. Thanks!
I'm really excited about this blog and hope you enjoyed it as much as me. Here you have two videos to get to know me better. Have a nice week end!
Teresa
ADEMÁS...

ASÍ empieza su blog TERESA BACA, esta MODELO tan impresionante y a la vez tan humana!
cuando realmente me sorprendí? cuando a través de twiter me respondió a un comentario que le hice sobre MARRACKECH!, mi sorpresa fue tremenda, por todo lo que representa que una persona como ella responde a un twit, la verdad que eso ya da una imagen de lo que realmente es! Una persona, cercana y humana, humilde......Teresa, no sabes lo feliz que me ha hecho este detalle! Es una tontería pero en los comienzos, cuando estás poniendo mucho empeño en algo que te apasiona, la moda, que alguien como tú me dedique unos segundos! ......MIL GRACIAS!!!
Aunque haya gente que piense que es una tontería, para mí ha significado un montón ya que veo que es difícil acceder a muchas personas en este mundillo de la MODA.


MIL GRACIAS TERESA OTRA VEZ MÁS, aquí tienes a una seguidora!!!!!!!!!


Podeis visitar su blog aquí: TERESA BACA BLOG



Folow me / sígueme en:

facebook / bloglovin / twiter




No hay comentarios: