miércoles, 27 de junio de 2012

HOTEL PURO, PURO BEACH, MALLORCA










Hola a tod@s, ya estais pensando en vuestras vacaciones? ya las teneis reservadas? pues hoy os comento mi destino favorito para las vacaciones!, sin duda las ISLAS BALEARES.  Hemos estado en todas, y en algún sitio varias veces,....adoro sus calas de agua cristalina, su arena, su ambiente, sus paisajes......me encanta!!! ....En el post de hoy os voy a hablar de PALMA DE MALLORCA, en concreto de un rincón exclusivo al que hemos tenido la suerte de poder ir mi marido y yo.  Esto fue hace tiempo, cuando aún estábamos solteros (que lejos queda) y cuando el tiempo era tan exclusivo de disponer para nosotros que bastaba un sólo "vamos" y allá que íbamos!.....Maleta preparada y para dónde fuera! , bueno pues en uno de estos viajes fuimos a parar de casualidad en el PURO HOTEL de PALMA DE MALLORCA, espectacular, en pleno casco histórico de Palma a muy pocos metros de la catedral, ....el mismo hotel tiene UN ESPACIO MUY "COOL" llamado "PURO BEACH", éste sí es un lugar para dejarse ver y ser visto, exclusivo ... en el que coincidimos con la mísmisima PARIS HILTON.   Aquí os muestro algunas fotos, podeis visitar el sitio aquí el HOTEL PURO






















En cuanto al look para día, me encanta en verano camisas blancas tipo vestidito ajustadas para ir a la
playa y muchos complementos veraniegos, el capazo es indispensable en las islas, incluso para estar en la playa, los collares, pulseras, este collar que veis de conchas lo compré en un puesto de palma y aún me lo pongo cada verano!, por la noche elegí pitillo negro y top blanco y negro tipo chanel, bailarinas chanel y collar anudado de perlas con lazo, el señor que veis, muy característico, forma parte del PURO BEACH y tiene un puesto de plata en el que no faltaba de nada y de los típicos que me encantan!  Sin él, la esencia del PURO no sería lo mismo, está lleno de TATOOS por todo el cuerpo y tiene un estilo muy particular, tanto que es fiel a sí mismo.  En el hotel, el bar se convierte en un sitio dónde empezar la noche tomando una copa o un cocktail....el diseño de las habitaciones es espectacular, las puertas que separan los baños son de madera tallada y las lámparas de plumas!.
En la cena del PURO BEACH, coincidimos con PARIS HILTON, que como veis estaba con un grupo de amigos y la verdad que fue muy íntimo porque apenas había gente en la terraza.
Espero que os haya gustado, os comentaré más cosas de "mis rincones favoritos del mundo".

Folow me / sígueme en:

facebook / bloglovin / twiter

1 comentario:

Maru dijo...

Hermosas fotos. Y hermosos los Hoteles en Mallorca por lo que se ve.